viernes, 10 de enero de 2014

Opinión Blogs Compañeros

En esta entrada voy a poner una pequeña opinión sobre los blogs de mis compañeros de clase.


Blog completo con mucha información, imágenes y videos, bien organizado,  está puesto al dia con todo lo que hemos visto en clas.

Blog muy completo, con mucha información videos e imágenes, también puesto al dia con todo lo visto en clase.


Blog bastante completo, con mucha información e imágenes, está al dia con lo visto en clase, me gusta mucho su diseño.


Blog muy  completo con buena información, video e imágenes, puesto al diá con lo explicado en clase y bien organizado.


Blog muy completo con mucha información, imágenes, videos, puesto al día que además añade varias entradas con opiniones o videos no vistos en clase enriqueciendo el contenido y compartimos la opinión de poner la clase en forma de U para la clase 2.0


Blog completo y actualizado con mucha información donde se detalla muy bien lo explicado en clase, apoyándose en videos e imágenes


Muy buen blog con bastante información, completo con imágenes y videos, y actualizado, me ha gustado mucho su diseño, incluye además una herramienta de traducción.


Blog muy completo, con bastante información, apoyado en imágenes y videos,  actualizado al dia y con buen contenido, me ha gustado que incluya herramientas como traductor o la busqueda a traves de la wikipedia algo muy util e interesante


Blog muy completo con toda la información muy bien expuesta acompañada de imágenes y videos, está puesto al día con lo visto en clase, también incluye un traductor y buscador en wikipedia.


Blog completo con mucha información apoyándose en  imágenes y videos, puesto al dia con lo visto en clase, muy buen diseño y muy agradable para su lectura.


El blog contiene información videos e imágenes pero esta casi todo en una misma entrada y no está separado por entradas ya sea por días o contenido, además los colores elegidos no son los más idóneos aún así la información esta bien redactada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada